FUNDACION CRUZ JIMINIAN ACUDE HA LLAMADO DE LA DIPUTADA POR ESTA PROVINCIA DE PEDERNALES EDIRDA DE OLEO PEÑA PARA BENEFICIAR A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS EN EL SECTOR SALUD.

 

Por: Ricardo Feliz

Notimas/RD/

Pedernales/RD/- La Fundación Cruz Jiminian en coordinación con la  honorable  Diputada Por esta Provincia de Pedernales Edirda De Oleo Peña, agotan agenda en el área de la salud el cual es dirigida a usuarios de escasos recursos.

La visita de la salud es el nombre de este proyecto quien es dirigido por Luis Jiminian hijo del reconocido medico Cruz Jiminian.









Cuyo  objetivo de la misma es beneficiar a pacientes que no tengan la facilidad de visitar un dispensario Médico por falta de  recursos económicos  o ya sea por condiciones de pacientes  especiales ya que tienen el mismo derecho de igualdad a recibir una salud digna igual que todos  así lo expreso Luis Jiminian al ser abordado  por este Medio Digital.




























El llamado para que este Proyecto vida de la  salud hoy este en Pedernales beneficiando en el sector salud a estos seres humanos que tanto necesitan de una mano amigo fue Gestionado por la representante de la Provincia en la cámara baja Edirda De Oleo, quien desde que llego  a este puesto esta ha sido su misión Gestionar y someter Proyectos a favor de la Provincia.









La Congresista al hacer uso de la palabra, dio las gracias a Luis Jiminian por seguir los pasos de su padre por haber acudiendo  a este  llamado tan importante para su pueblo, expresando además que este es solo el inicio ya que cuenta con una alianza con la Fundación.


Durante el  recorrido de viviendas de la Comunidad por la Fundación  se estuvieron entregando gratuitamente Medicamentos, Sillas de Ruedas, Raciones Alimenticias entre otras más.









La Diputada estuvo acompañada por su asistente Emmanuel Mella  y todo el  equipo de trabajo quien junto a ella han realizado un excelente trabajo a favor de la Provincia.   

 


  








 

 

    

 



ç



 












No hay comentarios:

Publicar un comentario