Posesionan nuevo cabecilla del Cesfront en Pedernales

Por Ricardo Feliz

PEDERNALES,. R.D… Con la presencia del Director  del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront), El general Carlos Manuel Aguirre Reyes, quedo posesionado como nuevo cabecilla de este organismo militar, el teniente Coronel Aldo Fernández, en sustitución de Félix Lorenzo Espinosa quien también tiene el mismo rango militar.



Aguirre arribo a la Fortaleza Enriquillo de   esta Comunidad, en un helicóptero perteneciente a la Fuerza Área Dominicana alrededor de las tres cuarenta y cinco minutos de la tarde (3: 45 P.M.). Trasladase inmediatamente al lugar donde fue posesionando el oficial de esa institución.
El alto militar luego de posesionar  al oficial, pidió a sus subalternos seguir trabajando a favor del pueblo Dominicano, refiriéndose a la gran labor que hicieron con el apresamiento de los fármacos que intentaron cruzar al vecino país de Haití de manera ilegal.


Por lo que también expreso,  que alrededor de un mes estará  terminado el nuevo recinto, donde serán alojados los militares de su institución.






No hay comentarios:

Publicar un comentario